El Palacio ya espera


Por Dick_Turpin
(@van_palomaain)

El palacio ya espera. El Real Madrid se clasificó para la final ACB tras imponerse en Zaragoza (63-77) en un duro partido pero que continúa con la marcha imparable hacia el título. El partido empezó con el aro escupiendo balones y faltas en la pintura, 2 Begic, 2 Slaughter y Coach L nos martirizó con 7 minutos de un Hettsheimer que no tiene rodillas ni para rebotear, dejando 10 minutos inexplicables a Mirotic sentado en el banquillo, observando la sangría. 

Se fue el CAI con triples fáciles hasta los +13, momento en que volvimos a jugar con 5 jugadores y Darden-Rudy salieron como boinas verdes a subir las lineas, robar balones y levantar un muro en el backcourt, con 2-3 minutos mágicos en ataque de El Predicador (11p) para dejar en 37-35 el marcador al descanso y tramitar una extensión de 12 meses de su permiso de trabajo en Madrid.

Dejamos los experimentos y Mirotic volvió. Ni Aguilar ni Rudez ni Jones pueden pararle y empezó a fabricar canastas top-class (ejemplo: divide con bote, ve a Draper solo, decide que nigga no la mete, crossover atrás, vuelve al triple y la enchufa). Masacre decide que pese a las 3 faltas que tiene no va a regalar ninguna canasta fácil y se juega la 4ª falta en cada jugada… ¿cuidarse de faltas o marcar la intensidad? Otra vez Masacre tiene la respuesta. 

Ya con el CAI pagando el esfuerzo, Carroll aprovechó junto con Mirotic para ejecutar adelante el trabajo de Rudy-Darden-Slaughter atrás para finiquitar a un rival combativo pero que ha llegado a un momento límite tras 10 días de competición brutal. Lo plástico es ver a Mirotic en modo Drazen o como le entran a Carrol sin tocar aro, pero Darden-Rudy-Masacre levantan el -13, en especial nuestro vellocino de oro: 5 asistencias, 8 REBOTES y 5 ROBOS (18v con 2/10 tc), +21 con él en cancha y sus pares viendo la noche. Absolutamente brutal, influencia máxima. Pero como no le entran los triples…

Felicidades al CAI, equipo construido con bases solidas (pabellón lleno, sin impagos) y acertando en el talento. Con Aguilar rumbo a Valencia no perder de vista a Damian Rudez con espacio de progresión brutal en el tres y en el cuatro. Ya pensando en la final, no nos conviene que la serie del Barcelona se alargue, estamos en órbita y estar parados 7 o 10 dias solo podría perjudicarnos, ahora mismo esta liga será lo que quiera el Real Madrid. El Palacio ya espera…. ¡¡¡¡todos de blanco!!!!




132 comentarios en “El Palacio ya espera

  1. Aludiendo a la entrada anteior, en el caso de que siga Darden, una de 2, o no se ficha a Davis ni a ningún 5 extracomunitario, o se va fuera Slaughter, ya que por tema de cupos que convivan los 3 es imposible.

    Karusito, no sé si Robin Benzing se ha valorado como posible opción para reforzar la posición de 3, yo junto con Schilb son mis opciones principales, una extracomunitaria y con experiencia y la otra con juventud y un futuro brillante por delante, pero quizás la opción más cara.

  2. Darden es mejor que esos 2 para lo que quiere el entrenador en ese puesto. Las opciones de mejorar a Darden en ese rol son contadas y ninguna es ésa: Eidson, Hairston.. y son muy caros. A Laso le encanta Darden, eso lo ve cualquiera

  3. Y lo de los cupos como lo solucionamos, no fichando a Davis y quedándonos con Darden, o prescindiendo de Slaughter??

    Por otro lado, comentáis que la posición de 3 no es algo capital, y que el presupuesto debe ir dedicado al fichaje de un 5, pero viendo la temporada de Carlos Suarez, cada vez tengo más dudas, está para ponerle un lacito y mandarle a la calle, vale que el estilo no va con él, pero o se baja el sueldo, adaptandolo a su rendimiento, o empiezo a pensar que su presencia en el equipo no compensa.

  4. Si Darden hace una buena final, no es descabellada su continuidad,,aunque me parece que nos faltaría altura en el 2-3,ayer el ser supremo se escabullo de la pregunta sobre el presupuesto del basket,asi que como bien dice Karusito no habra sorpresas a lo grande, todo para Bale..

  5. Simplemente toca defender y con éso nos da para ganar al CAI las veces que haga falta. Reitero lo dicho: es un buen equipo pero somos superiores en todo, no hay algo en el CAI que pudiera hacernos daño como para ganarnos un partido en unos playoffs y así ha sido, equipo que se ajusta al nuestro pero el nuestro mucho más profundo y por supuesto mejor.

    Eso sí, las relajaciones se pagan y si no defiendes entonces los tiros librados entran. Y en cuanto defiendes bien, los espacios se abren en ataque, sobretodo si además añades a un 3 multiherramienta a la ecuación.

    Debo ser el único pero a mí me gusta Darden. Aporta un poco de todo, los 11 puntos son un poco el catálogo de lo que es capaz en ataque: algo de tiro exterior, buen rango, capaz de fabricarse canastas e incluso de hacer daño abajo si hace falta. Y defender defiende con mucha intensidad. A mí me gusta, lo que no me gusta es el tema de los extracomunitarios y prefiero a Paul Davis, si tengo que elegir entre un 3 y un 5. Faverani+Darden? Sigo prefiriendo a Davis y un 3 apañado(no un Hanga de la vida).

    Lo que pasa es que seguimos viendo los mismos errores de siempre en Laso, esta vez con los cambios en la servilleta. Darden no inicia el tercer cuarto porque tenemos que seguir pagando la hipoteca de Llull, un jugador que, ahora mismo, sin triples no es apenas nada en ninguna de las dos canchas. Luego llegaron un par de triples y la cosa cambia. Lo dicho: depende de si entran y eso no me gusta. Lo mismo con Felipe en el último cuarto, en el que entró para hacer faltas tontas y pérdidas.

    Pero bueno, es lo que hay.

    Me gusta que Carroll esté con ganas y le entren antes del Barcelona, necesita una serie contra ellos buena para enterrar fantasmas. Me gusta cuando Mirotic toma responsabilidad y por fin bota más y mira a los compañeros(no me gustó su defensa, en ocasiones superado más de la cuenta), y me gusta la profundidad que hay, aunque no sea demasiado bien aprovechada. Me gusta la defensa cuando se juntan Darden y Slaughter.

    Me gustaría que Rudy enchufase un poco más porque está con la puntería bajo mínimos. Sigue aportando en todo lo demás porque para éso es top-3 europeo, pero si enchufase entonces la cosa sería todavía mejor. Me gustaría que Llull demostrase que a parte de ser el salvapatrias y tal puede estar concentrado y a tope sin necesidad de anotar. Y que Niko cerrase el rebote mejor de lo que lo hace.

    Bueno, toca esperar al Barcelona, donde el 5-0 este de playoffs no da ni quita nada. Será una guerra dura donde nos espera un equipo que sabe lo que hacer y por supuesto toda la metralla que ACB quiera enviarnos. Por lo tanto actitud a tope y sobretodo defensa. Una serie como la de Maccabi es lo que quiero contra ellos. Aunque parezca mentira viendo presupuestos, somos mucho más profundos. Aprovechemos eso también.

  6. Grandes minutos de Darden ayer, por fin enseñó algo de potencial. Lo tenía muy escondido el cabrón.

    Si quiere tener posibilidades de seguir desde luego tendrá que seguir haciendo méritos y enseñar cosas como ayer. Le quedan 3 partidos, 4 a lo sumo.

    Farsantes, os esperamos con el cuchillo entre los dientes.

  7. No es el objetivo pero sí la única forma de conseguirlos: cuarta final para Coach L en dos años. Equipo con 11 jugadores con su rol perfectamente asumido y con gran química. Buen trabajo de momento.

  8. Buen analisis compañero.
    A mi también me gusta Darden y es un pérfil que no tenemos en este equipo.
    Es un buen momento para pillar al barcelona. En estos veo muy entonado a Oleson. Ojo! son mejores con Oleson en pista, aquí cobrará especial importancia Darden. Con Rudy-Darden entonados, Ingles contando más bien poco, no tienen batería exterior para pararnos o aguantar nuestra defensa.

  9. Con el buen momento de Begic y la posible continuidad de Darden, teniendo en cuenta que nos tenemos que comer a Mejri, esto suena a cambio de piezas: tunecino por Pufosheimeir y asunto arreglado.
    Si se diera el caso, te quedas un poco ploff por no ver aquí a Davis (lo prefiero a Faverani), pero no dejaríamos de tener a dos tíos de 2,17 m en plantilla.

    Perdón por el pajiplantilleo.

  10. Buenas, os leo a menudo pero de momento no me habia aventurado nunca a escribir aunque hoy he decidido lanzarme a ello.

    Y si prescindimos de Llull? No se a mi me parece que cada vez resta mas que suma y que además es un cancer en el vestuario. No acata las ordenes del entrenador, se juega balones por doquier que encima la mayoria de las veces no llegan a nada. Le roba minutos a Draper que creo que es mucho mejor base que el. Defender, no es que defienda mucho, muchas piernas y tal pero fundamentos defensivos cero. Y encima con lo que liberemos ganamos pasta para acometer alguna barbaridad para el 3 o el 5. Y no me vale el devolverlo a la posicion de escolta, no me convence. Demasiada anarquia juegue en la posicion que juegue.

    Hala, abro debate.

    Ah, por supuesto, con Felipe lo mismo, pero qui habrá menos debate.

  11. Prescindir de LLull???, si liberamos a LLull, al día siguiente está en un Barsa, CSKA, Olympiakos…

    Aunque sea un poco anárquico y tenga sus defectos, también tiene muchísimas virtudes, y es un miembro valioso del primer equipo. También creo que aunque poco a poco cada año que pasa va madurando un poco más en su juego, y va puliendo esos defectos que tiene.

    Respecto a temas de vestuario, pienso que se habla muy a la ligera de esto. Yo lo que veo desde fuera, es un equipo, con un gran ambiente, en el que cada uno asume y entiende el rol que ocupa. Cuántos de los grandes de Europa pueden decir lo mismo??, hace algunos meses, cuando el Barsa atravesaba su peor momento de la temporada, los propios jugadores, criticaron la actitud pasiva-defensiva de sus compañeros, recordando tiempos pasados.

    Ayer, jugaron los 12 jugadores, en una semifinal de ACB, todos jugaron más de 7 minutos, 10 de ellos anotaron. Por norma general, salvo Hettseimer, todos están teniendo minutos e importancia en alguna fase de la temporada. Creo que la gestión de roles y de vestuario, para ser un equipo de élite (actualmente TOP 2) de Europa, está siendo perfecta.

  12. Éso de «gestión de roles y vestuario» es positiva y no hay quejas porque se gana. Si no se logra ganar la liga veremos a ver qué pasa.

    Porque no creo que Draper esté muy contento con la gestión de roles y minutos. Begic supongo que tampoco.

    Pero claro, tampoco el año pasado pasaba nada entre Mourinho y Casillas y otros porque se ganó. Cuando no se ganó llegaron los problemas.

  13. @Candelo Lo

    Hoy te has decidido a escribir, te has aventurado. Bien hecho chavalote.

    Alguna sugerencia para suplir a Llull, que no tenga contrato en vigor, cobre menos y no este en la NBA?

  14. Yo a Llull no me lo cargaba, para nada. Pero sí que necesita un paso que no da, salvo cuando está con una exuberancia física tremenda. Lo hemos visto esta temporada: hubo un momento en que estaba a tope físicamente y se comía a quién viniera.

    Depende excesivamente de su físico y del triple, por su falta tremenda de fundamentos. Yo espero y esperaba que con el tiempo mejorara ciertas facetas pero es cierto que no progresa tan adecuadamente como yo personalmente esperaba, aunque sigue siendo un activo importante del equipo, con ficha de cupo incluida, además que es de los más reconocibles para el aficionado pipero, que si levanto los brazos pidiendo ganas al público que si un grito que si tal. Al nivel del Cojones, son ídolos piperos(por lo tanto intocables para el trío guaraní).

    En todo caso tiene tiempo por delante para coger experiencia como base y esperemos que el hecho de que si ganamos títulos no sea por él, sino por un cúmulo de jugadores y jugadores mejores que él específicamente(Mirotic y Rodolfo), le de algo más de humildad y perspectiva de su propia carrera.

    Pero vamos, es un activo del equipo y creo que es más un problema de físico(de cuando lo tiene y cuando no) y de fundamentos que otra cosa, y espero que los logre con el tiempo.

  15. Un tio que tiene cántico propio en el Palacio no lo van a echar. Yeisi es algo que supo hacer, se metió al publico en el bolsillo desde el primer minuto y va a estar aqui hasta que cante mucho su ocaso, como Bullock.

  16. No pude ver el partido ayer, por lo que os leo la principal noticia fue el paso al frente de darden, que está firmando unos playoffs interesantes. De un mes a esta parte al menos nos ha hecho plantearnos la posibilidad de su permanencia. Creo que le gusta a Laso y en el mercado tampoco hay tanto donde elegir. En su contra la ficha de extracomunitario y una ficha garantizada un poco alta en caso de renovación.

    Yo en ningún caso me plantearía la marcha de Llull, es un activo importante de la plantilla, un jugador diferencial si está bien dirigido y se le ata en corto, como ha demostrado durante largos tramos del curso. Su problema es que cuando no suma, resta, y además se nota mucho porque juega demasiados minutos. En fin, labor importante la que tiene Laso por delante con él. Pero eso, que en ningún caso me plantearía su salida.

  17. @Karusito

    Debe ser que la primavera la sangre altera, pero ultimamente es que se oyen por aqui algunas cosas que de verdad menos mal que esta Dick para llamar al orden porque joer.

    Flipaos del mundo, out is a position.

  18. Lo de la pufo agenda, sólo lo dice alguen que sabe muy poquito de basket, caracterizar a Schilb, Benzing, Nachbar como pufos me parece muy atrevido.

    Para mi un pufo es decir que prefieres a Darden, antes que a Davis, pero en fin…

    Ahora saldrá el palmerito a defender y a insultar…

  19. Lo de Felipe dejalo, porque deja tu inteligencia muy mal. Te repito x última vez, que con la última revisión de contrato, Felipe pasará a ganar 700-800k. Esta cifra es la que importa ya que es la que repercutirá en el presupuesto de la temporada que viene.

    Te dejo unos renglones para que asimiles…

    El problema es que hay muy poco respeto a las opiniones de los demás, parece que sólo valen las opiniones de algunos, y en cuanto alguien se sale de la línea marcada, se le tacha de no saber lo que dice, y se ridiculizan sus opiniones.

    Puedo estar más o menos de acuerdo con lo que diga alguien, pero lo que no voy a hacer es insultarle y ridiculizarle, apoyado en mi grupito de groupies

  20. Lo de la pufoagenda no me molesta, llevo mucho tiempo leyendo este blog, y entiendo el caracter de cada uno.

    Lo que si me molesta es que algunos, aprovechen esos comentarios para unirse a ellos y ridiculizar e insultar.

    Sarcasmo, cachondeo, diversidad de opiniones, piques… todo lo que se quiera, pero los insultos no se pueden permitir.

  21. @scorm

    Mientes como un bellaco. Tu dijiste que Felipe GANABA 800.000 €. No te escondas cobarde, reconoce tu error. Y tambien dijiste que tenias contactos en el club (sic). Eres un flipaillo.

    No manejas la ironia tampoco, eres muy corto tio, no haces gracia. Y en tu cruzada pufoagendera propones fichajes rocsmbolescos al azar mirando la wiki, en un intento de ser como el Avecrem, de enriquecer con tus aportaciones. Tu vida es triste, te intentas ganar aqui el cariño o afecto que falto en tu infancia? Tan necesitado estas? Lo siento tio, pero para las infancias duras estan las terapias, no los blogs de basket.

    El problema es que los personajes sabiondillos y rencorosillos como tu no soportais que os pillemos en un renuncio, si es que tus cagadas en el blog son epicas tronco. No aguantas que te corrigamos y encima ahora haces scouting pipero. Te lo han encargado tus contactos en el club?

    No pidas respeto cuando tu eres un soberbio y un arrogante que no dice mas que paridas.

  22. Respeto que haya gente que quiera largar a LLull, pero no lo comparto, creo que cada año mejora un poco, y aunque con sus defectos, cumple un papel muy necesario en el equipo.

    Por otro lado lo de la continuidad de Suarez, viendo lo que cobra es algo que cada partido que pasa hace que me plantee más. Si la opción es quedarse con Darden, tampoco vería mal desprenderme de Suarez, del que seguro algo de pasta podemos sacar y fichar otro 3, o continuar con Pocius.

    Respecto a los pívots, Faverani no me da buena espina, me lanzaría a por Davis y lo cerraría cuanto antes. Con un cambio Mejri + Davis por Hatts Begic, creo que salimos ganando, pero un cambio Faverani + Mejri, por Hetts + Begic, no veo tan claro la mejora.

    Lo que está claro es que si sigue Darden no vendrá Davis y viceversa, la última palabra la tendrá Laso, y mucho me temo que de esta decisión depende en gran medida nuestro futuro la temporada que viene

  23. Yo tambien creo que tenemos que echar a Llull, y a Rudy, sí, es mucho mejor Draper. Y Mirotic tambien se merece una cura de humildad, ala, al banco y fichamos a quien sea que seguro que es mejor y más guapo
    La mejora que ha tenido Llul desde que llegó ha sido acojonante, ya nos podrían salir así lso fichajes de jovenes promesas cada 3 años.Nadie pensaba que llegaría a este nivel, y aunque ahora con la subida del Chacho rinda menos o se acelere más, es de lo mejorcito en su puesto en Europa sin discusión. Sería de tontos siquiera planteárselo.

    La gente habla por hablar.

  24. Hay que tener en cuenta que son dos bases que se retroalimentan, cuando uno destaca el otro no, y viceversa.

    Creo que en los partidos de casa, el Chacho debe ser mucho más protagonista, pero para los partidos fuera de casa, con un tanteo más corto, es más efectivo LLull.

    Por eso son 2 bases, muy complementarios, y eso es algo muy difícil de conseguir y que no podemos permitirnos perder.

  25. Lo de los contactos fue una ironía en respuesta a un comentario tuyo.

    Si te sientes más tranquilo, no soy amigo de Laso ni le conozco, de Herreros tampoco, algún entrenador sí que conozco, pero no como para enterarme de filtraciones del club.

    Simplemente doy mi opinión de los temas que se debaten, te invito a que tú también des la tuya sin insultar.

  26. Lo de los contactos, te lo inventas, la frase textual es «igual estoy más cerca del equipo de lo que tú te crees.»

    Yo no digo nada de que tenga contactos, es una ironía en base al menosprecio que haces de mis comentarios.

    Lo de Felipe lo he reiterado 1000 veces, se estaba tratando el tema de la próxima temporada, y dije que Felipe cobraba 700-800k para la temporada que viene, que es un salario muy adecuado para el rendimiento que está dando esta temporada.

    Espero que con esto se aclaren todas tus dudas.

  27. Haya paz hermanos, que nos une el madridsmo, ahora scorn pufoagenda tener tienes, que no pasa nada, yo una vez aplaudí el fichaje de Massey y Hosley, todos tenemos muertos debajo de la alfombra, ahora tener, tienes

  28. Esta claro, pufoagenda tenemos todos, y todos hemos dado nombres de uno u otro jugador que nos gustaría tener en el equipo, o hemos planteado alguna opción para cubrir alguna determinada carencia del equipo.

    A partir de ahi podemos debatir, y unos estarán más o menos de acuerdo, pero hay gente que tiene filias y fobias con ciertos jugadores del equipo, y cuando le llevas la contraria te insultan, esperando que te acobardes y dejes de escribir, como ha pasado con varios participantes del blog, que supongo que ahora serán meros espectadores.

  29. como te desprendes de suarez? pq si te desprendes pq consideras q cobra mucho, tengo curiosidad de saber como, tiene contrato, y precisamente su rendimiento hace q por ese contrato, otro, pq solo hay otro no lo quiera, y eso sin q el no tenga nada q decir

  30. «Dos bases que se retroalimentan…»

    Joeeer…. que nivelazo tronco. Que dominio del castellano, que aporte al acerbo de conocimiento del blog, esto es que crea valor amics.

  31. Acabas de escribir que no contestas a lo que escribo y lo haces…

    que problema tienes con la palabra retroalimentan, no la entiendes???

    Un sinónimo: se complementan.

    Sinónimo: 2 palabras que se escriben distintas y tienen el mismo significado.

  32. Intentaría ponerlo en el escaparate, que vea que no es imprescindible, si gente como Chacho o Felipe se han bajado el sueldo, por que Suárez no va a poder hacerlo??

    Seguro que con la reconstrucción que planean y con las ventas que van a hacer, se lo enjaretas a Caja Laboral y te sacas un dinerillo

  33. Por cierto, de tu pufoagenda conozoco a todos, incluido a Benzing, que sonó para el Madrid cuando vino Messina, hace 4 años, cuando era un joven prometedor y pensábamos que cualquiera que pudiera jugar de 3 con más de 2,05 era Nowitzki. Pues bien, 4 años despues, la perla alemana no está ni el Brose ni el Alba, está en el Bayern Munich, que como nombre muy bien pero que no deja de ser un Cajasol alemán. Y ya va para 25, ¿Sigue de promesa? ¿que tal le va? ¿tu crees que si dejamos escapar a un superclase como Kuzminskas porque queremos otro perfil nos vamos a traer al palillo lechoso éste? Cualquiera es bienvenido en la pufoagenda, amic

  34. Soy lector de este blog, y aficionado al basket tanto nacional como internacional desde hace muchos años.

    Casi nunca he escrito en un blog, pero si soy fiel seguidor de karusito practicamente desde sus inicios.

    Hoy va a ser la primera y creo últimavez que escriba:

    criticáis al usuario scorm por proponer jugadores para la temporada que viene como Schilb, o Benzing. Yo le diría a este usuario que tiene un gusto buenísimo y que ojalá alguno de estos 2 jugadores vista alguna vez la camiseta del Madrid.

    Me da cierta tristeza, que últimamente este blog se ha convertido en un ghetto, en el que es difícil dar su opinion, si difiere de los teóricos jefes del blog como LAE.

    Sinceramente lo de los insultos me parece repugnante, y me entristece que nadie haya reprendido esta actitud.

    Me parece una actitud muy garrula, criticar e insultar las ganas de alguien por utilizar un léxico adecuado, y aportar una visión diferente y respetable al blog.

    Como he dicho esta será la última vez que escriba, porque supongo que yo ahora también seré insultado. Pero animo a gente como scorm a seguir ofreciendo su punto de vista sobre la actualidad del equipo.

  35. ninguno de ellos lo ha hecho voluntariamen lo q han hecho es un paripe, bajo el sueldo anual a cambio de más años por una pasta q tampoco se ofrecia nadie. Además q me gustaria saber exactamente lo q cobran pq en el presuesto del madrid con lo q dicen q cobran los españoles me sobra pasta por todos lados

  36. Bueno chavales, ya os dije hace tres semanas que estos playoffs era un 8-0 para el Madrid y lo mantengo. Para mi el Rigal se ve venir la follada de lejos y solo está pensando en como poner el culo para que duela menos.

  37. Con Benzing, tienes parte de razón, pero es una opción más, simplemente.

    A mi me recuerda un poco a Vesely, hay gente a la que le encanta, a otros no les gusta nada.

    Simplemente es otra posibilidad a la terna de futuribles jugadores.

    Darden, me gusta mucho, un tio centrado, bastante mejor que lo que ha demostrado hasta ahora, pero el tema de cupos me tira para atrás, entre Darden y Davis, me quedo con Davis, eso si, si Darden tuviera pasaporte comunitario, lo cerraba ya.

    Bueno, el domingo empieza lo bueno, los 2 equipos llegan en el mejor momento de la temporada y ojo, con un Barsa reforzado por Oleson, Lorbek recuperado y Mavrokefalidis, respecto al equipo que ganamos en la FF.

    Hay que recuperar la versión más ofensiva de Rudy, e imponer nuestro ritmo y superioridad física en la posición de 3.

    Los primeros partidos son difíciles de jugar, y el equipo que lo gane saldrá muy reforzado de cara al resto de la serie.

  38. Me da a mi que este año nos reducen el presupuesto.

    El presi ha tocado el tema con la boca pequeña, diciendo que se mantendrá.

    Y por los nombres que están saliendo…
    Miedo me da.

  39. La temporada que viene seremos el primer equipo de Europa que juegue con manga corta, desechando las clásicas hombreras.

    Seguro que alguna camiseta se vende, pero no me molan los equipos de baloncesto sin las hombreras, es nuestra seña identificativa.

  40. Ten en cuenta que trabajo con presupuesto reducido…

    No entro a valorar a Hairstron, Papanikolau, Preldzic…

    Sato puede tb añadirse, aunque yo tb me quedo con Darden. Ya te he dicho que es un jugador que me gusta, a lo mejor tiene familia en el Congo, Azerbaiyán, o mismamente aquí, y no lo sabe…

  41. Eh, he permitido contacto y algo de karate press, este es un blog duro, no para nenitas. Pero no hagáis del foro un chat de insultos o empiezan a caer las técnicas y las antideportivas.

  42. Mmmm… esto parecen los comentarios del Marca…

    Al lío. Habemus finalísima.

    Este año apenas he acertado un pronóstico, así que no hago predicciones. Aunque en algo sí he acertado: las cuatro competiciones nos las vamos a jugar con el Barça.

    Como madridista suscribiría lo de Dick, pero ojo a los catalanes. Son mejores que la versión de la F4. Lorbek ha mejorado prestaciones, Navarro y Tomic son Navarro y Tomic… Fiarse sería de locos.

    Dejando aparte obviedades, para mí la clave estará en la posición de uno y en cómo se mueven los banquillos. Si Chacho está al nivel que nos ha acostumbrado (generalmente) este año y Huertas no acaba de encontrar su sitio, tendremos mucho ganado.

    Como en cualquier eliminatoria, el primer partido fundamental.

    Laso no me gusta, pero está cumpliendo con el guión. ¿3-0? ¿3-2? Qué más da… Hasta ahora todo ha sido un simulacro… empieza la fiesta.

  43. Tomic está bastante peor ¿no? Lorbek ha mejorado por jugar de 5 dado su nuevo cuerpo, mas lento y pesado, Mirotic le haria picadillo. Mavronoseque de 4 y Lorbek de 5, pero eso entra en conflicto con Tomic… que lleva un mes de pena

  44. Las camisetas con mangas es un acierto total, hará ruido, sera novedad en Europa y se venderán como churros. El basket no está sobrado de todo eso. FloPer se saca la chorra en este asunto

  45. No tio, habla con propiedad, querias decir que Sato es una alternativa a Darden, no que no lo entres a valorar, en ese caso le habrias añadido a la lista anterior. Piensa lo que escribes antes de publicarlo

  46. Tienes razón en que es una propuesta novedosa, y todo lo que sea intentar sorprender y hacer que se hable de básket, bienvenido sea.

    Pero estéticamente, me quedo con las hombreras.

    De la serie del Barsa, ojo, porque el Barsa es un equipo que siempre compite.

    Olesson ha demostrado que puede defender y sacar de quicio a Carrol.

    Por ello será importante que Rudy recupere su habitual protagonismo ofensivo, y que de una vez por todas, Mirotic, rinda, y destaque como estrella que se supone que es, en partidos de este calibre.

  47. Me voy un día de vacaciones y os enzarzais. No os puedo dejar sólos?? No entiendo cómo se puede acabar a insultos hablando de la confección de la plantilla. Ni que estuviésemos hablando de globalización o terrorismo. A mí me parece muy respetable quien cuestione la continuidad de Llull cuando acaba de enganchar unos partidos pobres y tenemos otros dos buenos bases en la plantilla. No lo comparto, pero vamos, tampoco me parece fuera de lugar, al menos como tema de debate. Igual que proponer a Benzig comalero.

  48. Perdonado, tema olvidado por mi parte. En contra de lo que leí a alguien ayer, no creo que el foro del blog se haya convertido en ningún ghetto. Hay buen ambiente y discusión productiva. Compartimos muchas horas de debate y como humanos que somos a veces nos calentamos un poco. Pero la cosa no pasa de ahi, al día siguiente hacemos las paces y que siga el debate. Sirvan de ejemplo LAE y scorm, a los que tengo en aprecio como clásicos que son ya.

    Y hablemos ya de la final, coño. El barca ganó bieb ayer en las islas el tercero, bien Oleson. Creo que Carroll afronta en esta final su mayor reto personal desde que viste de grande. Por primera vez en casi dos años ha sido abiertamente cuestionado (tras la f4 y con motivo), y afronta una final a 5 partidos con su mayor criptonita, oleson. Por cierto, tenemos ya fechas y horarios?

  49. Yo no veo un 3-0 contra el Barcelona en absoluto. Han competido durante toda la temporada al run-run y les ha valido para llegar a la Final Four y ganar la Copa.

    Y jugadores importantes están despertando de un largo letargo, especialmente Lorbek que es un jugador estratosférico. Ahora nos acordamos de la versión que hemos visto, gorod, lento y tal, pero un 50% de Lorbek es mucho y está en un nivel aceptable en estos playoffs, supongo que le habrán hecho una mini-pretemporada de ésas que gustan tanto en Barcelona. Además el hecho de jugar más orientado al 5 le va bien en ACB, cosa que en Euroliga con los miuras no tanto.

    Pero vamos, el Barcelona está en el mejor momento de la temporada, como cuando ganó la Copa pero probablemente menos irregular. No es el Barcelona que parecía imbatible del año pasado pero tampoco es ese equipo hecho unos zorros de hace unos meses, para nada. Oleson está al mejor nivel de la temporada, Marcelinho casi tres cuartos de lo mismo(y ya nos hizo sudar en Londres), Lorbek lo dicho, Navarro al menos ha salido del formol y la pareja interior Tomic-Mavrokefalidis está aportando. Tomic no a nivel MVP pero sigue haciendo buenas cosas para su equipo. Incluso Sada está bastante mejor y se ha recuperado de la pésima serie contra PAO que le dejó totalmente en evidencia.

  50. Lo he dicho siempre que he hablado del Barcelona y lo repito, no hace falta ser scouting profesional para saberlo: el Barcelona se nutre de 4 jugadas base contra nosotros:

    Antes la principal era el Navarro sistema, donde un bloqueo a Navarro le dejaba con el espacio justo para decidir. Y sabemos lo que es Navarro decidiendo, ya sea en el tiro, ya sea un pase extra aprovechando los espacios de los ajustes que él mismo crea en la defensa rival. Como ha estado entrando y saliendo de las catacumbas toda la temporada, igual el principal recurso del Barcelona ha sido(una vez fuera Mickeal) el 2v2 de los exteriores, especialmente Marcelinho. Es de lo que se ha nutrido un importante % de producción de Tomic y Jawai. Pero como tienen jugadores capaces de moverla y pasar, lo pueden hacer casi con cualquier 1 y 2 que tienen, pero especialmente con Huertas y Navarro. Es un arma de destrucción masiva contra nuestro equipo porque pocas veces somos capaces de cerrar bien con ayudas porque nuestras ayudas automáticas brillan por su ausencia. Y cuando tenemos cerrado al pívot está sólo algún jugador en la línea de 3. Lo hemos visto con gente como Ingles o Wallace anotándonos triples, como por supuesto Navarro y Oleson, que para eso les ha venido extraordinariamente bien como tirador bastante competente. Éso cuando cerramos, que si no tenemos la canasta del interior o espacio de sobra para el jugador que han bloqueado.

    Otra de las jugadas del Barcelona y con Lorbek recuperado será más obvio será el isolation del 4-5. Casi siempre lo hacían con Lorbek pero también lo hemos visto con Tomic, aunque Tomic es más de recibir tras haber bloqueado arriba en el lado débil. Es complicado de defender porque son jugadores con una técnica individual espectacular, y que encima tienen la amenaza de buenos exteriores fuera si la cosa se pone fea y son capaces de mover el balón.

    La última jugada era el Mickeal sistema, haciéndonos daño desde el alero, sabiendo que tanto Suárez como en su momento Singler eran jugadores menos atléticos que Mickeal, que cedían en los desplazamientos, con lo que Pete podía tener y crear espacios con ellos. Afortunadamente Ingles no es Mickeal, y aunque puede hacer algún 2v2 y tirar, no es un jugador tan físico y con Darden con nosotros nos costará menos defender esa posición, incluso podemos hacerles daño con las posibilidades que ofrecen tanto Suárez(al poste) y Darden(multiherramienta).

    Por éso pido una serie como contra Maccabi, especialmente los dos primeros partidos: cortamos el 2v2 de sus exteriores bajitos, rápidos y tiradores y lo demás fue coser y cantar. Obviamente el juego interior del Barcelona no son los 4 zotes de Maccabi, pero confío en la fortaleza de nuestro juego interior ante jugadores que no son físicos. A Begic, Mirotic y Felipe les hace más daño unos guerrilleros tipo Hynes, Powell y el propio Antic que jugadores de técnica depurada como Tomic y Lorbek. El recurso de la zona presionando muy arriba no es malo, y nos da posibilidades, aunque tiene el riesgo de un Navarro inspirado.

    Y como siempre ante el Barcelona: necesitamos a Llull. Porque él es la base para parar la sangría del 2v2(si no se va a utilizar a Draper) y necesitamos que pase el bloqueo y, sobretodo, que haga daño al brasileño en nuestro ataque. Necesitamos penetraciones o al menos espacios generados desde Llull, con confianza.

  51. Bueno, pues a la final.

    Los dos equipos hemos pasado con 3-0. Somos favoritos pero sin exagerar. Lo del 3-0 en la final me encantaría. Pero también acepto ganar la final y punto.

    Después del paso al frente de Begic, no creo que la cosa se vaya a decidir en el juego interior. El Barça tiene a gente muy buena (aunque estén gordos o sean picha frías) y en algún partido nos harán daño, pero sin ir a más. Espero que Laso gestione bien los minutos de los interiores y ceremos el rebote.

    Pienso que el ganardor será el que mejor controle el juego exterior. Coincido con los que dicen que si Jayzee hace buenos partidos tendremos muchas posibilidades. Huertas-Oleson llegn entonados y Navarro siempre nos da lo nuestro. Necesitamos a Llull en modo normal (que le pongan un tutor para la final) para que machaque a Marcelinho. Y mucha defensa

  52. Viendo las dos últimas victorias al Barsa, hubo un factor clave que aún no ha sido comentado: el rebote ofensivo. Atrapamos 35 rebotes ofensivos entre los 2 partidos!!!
    Puede ser casual, pero no lo creo. Mas bien tendencia. Sus pivots son blandos y no grandes reboteadores, y los aleros (una vez que Mickeal está fuera de juego) tampoco ayudan demasiado…

  53. 3-0 de manual. Y si el Barça está en el mejor momento del año, mejor me lo ponéis. Yo creo que el Barça con Mickael del Top16 de 13-1 era bastante superior a éste, Jawai habia empezado a tener partidos buenos y Pete se la sacaba. La única novedad es Oleson, pero que ya le ganamos en el Palacio en la regular. No hay razón para que el Madrid no gane con cierta tranquilidad los dos partidos del Palacio. Ahora mismo estamos en el momento optimo para aplastar al Rigal y yo ni mucho menos les veo bien. 2-1 contra Bilbao en el tercero sufriendo y este 3-0 al GranCa es engañoso, aunque ayer jugaron bien y me alegro, como dije, no hubiera sido buena empezar al final dentro de 10 dias. Como si empezamos esta tarde, este Madrid tiene el fisico, el talento, el hambre necesarios para pasar por encima de este Barça de remiendos caros y estrellas inferiores a otros años. Como diría Clifford Luyk: yo a los jugadores del Madrid les veo el ojo del tigre. Vamos a ganar seguro.

  54. Es que también pasaba éso cuando pudimos dejarles sin Copa y no sólo perdimos en el Palau, sino también en la propia Copa y en ambos partidos dando la sensación de que éramos mejores y que podíamos dar más de sí, pero no lo hacíamos.

    En la Final Four, un equipo sin Mickeal y sin Oleson, sin Jawai, hizo que tuviéramos que tirar de épica y defensa máxima para poder ganarles. Y sin Navarro especialmente inspirado.

    El partido del Palacio… pues sin Navarro y Mickeal si no llega a ser por el último cuarto tenemos partido igualado.

    Yo es que ese optimismo cuando lo que ha pasado durante la temporada dice precisamente lo contrario, no lo comparto.

  55. Eso no significa que piense que somos peores. Al contrario, nuestro equipo es mejor y con sus bajas, especialmente la de Mickeal, nos hace mejores todavía. Pero la capacidad de competir del Barcelona contra nosotros es tremenda y volverá a ser así, y los partidos, tanto allí como aquí, vamos a tenerlos que ganar remangándonos mucho y dando todo de sí.

    Ni paseos ni nada. Y lo contrario me sorprendería mucho.

  56. Hh @vmas6a. Respeto tu comentario y tomo nota, algo dni estar haciendo mal si tienes esa sensación. Pero también debes saber que hace muuucho tiempo que no borro un comentario, más de un año seguro. Estoy de vacaciones en San Petersburgo y sólo me puedo conectar a inet de pascuas a ramos vía tfno en cafeterías con wifi. No tengo tiempo de leer todos los comentarios, tampoco de borrarlos. Cuando tras un comentario aparece 'el autor ha borrado este comentario' se refiere NO a mí, sino al autor del comentario en cuestión. Un abraZO a todos y que siga la fiesta!

  57. ójala, de verdad. Pero creo que os dejáis llevar por el optimismo. Yo creo que ganaremos, pero vamos a tener que remar mucho, y sufrir.

    Huelga decir que perder otra final contra ellos me parecería un fracaso, y viendo además sus bajas.

  58. Yo soy optimista de cara a la final pero no lancemos campanas al vuelo hay que lucharlo y mucho. Algunos de nuestros jugadores no están en el mejor momento y eso es la clave. De poco sirve lo anterior si en la final no estas a tope.Veo a Darden siendo importante. No se.

    Por otro lado este » chat» es el mejor que hay sobre baloncesto del real Madrid. Hace un tiempo seguía el de Maragota y se fue al traste por los enfrentamientos.In Karusito we trust.

  59. Yo ayer, como postee, le pité técnica doble a LAE y scorm y antideportiva a Don Nadie, tal vez en mitad de la tángana le cayera alguna falta a vmas6a. El juego duro está permitido, incluso algo de karate press, pero al final se tuvieron que tomar medidas cuando se cruza la linea roja: mentar a los madres/padres. Ahí entonces Turpin Lamónica inició un festival de pito.

  60. Milongas, tenéis un miedo a perder contra estos que no es normal, incluso ya pasado lo de Londres, en donde nuestro equipo se quité (si quedaba) algun fantasma del pasado. Si este Barcelona tuviera la camiseta del Baskonia mas de uno diriais 3-0 tambien. Y si es por el tema Sicarios de Iradier, mira, con ventaja campo y jugando como está jugando el Madrid… ni con sicarios.

  61. Dices los «y si» negativos todos. En los partidos ganados dices que pudimos perder y en los perdidos, pues perdidos. Yo te digo que les hemos ganado 3 y que los otros no les ganamos porque Hetts no cogió un puto rebote y otro porque no nos jugabamos nada, ibamos 15-0 y Navarro metió 33 puntos sin fallo. Esos son mis «y sis», es decir, que para mi con un pelín de suerte iriamos 5-0 en la temporada. ¿Qué, como se te ha quedado el cuerpo?

  62. Se me ha quedado igual @Dick. El único partido donde hemos demostrado ser mejores con claridad ha sido en la Supercopa, además con todos ellos disponibles.

    No saquemos pecho por el partido de Londres porque a 6 del final lo teníamos perdido. A un equipo sin Mickeal, sin Oleson y sin Jawai(y ahora han sumado a Mavrokefalidis que no es manco).

    La verdad de todo ésto, y aunque no quieras reconocerlo, lo sabes, es que cuando nosotros estamos hechos unos zorros y nos venía un Barcelona en forma, nos aplastaba de manera tremenda, y esta temporada nosotros hemos doblegado a todo Cristo(salvo a Olympiakos, campeón de Europa) y hemos estado a un buen nivel en bastantes puntos de la temporada(con puntos mejorables, pero a buen nivel, hay que reconocerlo) y para hincarles el diente hemos pasado por la piedra dos veces y de 3 victorias, realmente demostrando que somos mejores sólo en una.

    Si fueran el Baskonia ganaríamos 3-0, sin duda. Pero la motivación de todo tipo(de equipo, arbitral, etc) del Barcelona contra nosotros es superior a muchas cosas. Por muy mal que parezcan estar en relación a nosotros.

    Cuando vea a Mirotic ser superlativo contra ellos dominando en ambos lados, a Rudy enchufando y aportando en todo, a Carroll dando un step ahead contra ellos, y especialmente a Llull parando a Huertas, penetrando y haciendo daño, entonces podré decir: éste equipo va a destrozar al Barcelona. Pero en los últimos 4 partidos, el Barcelona, a pesar de bajas formas y lesiones, nos ha puesto en problemas cuando nosotros llevamos una temporada de confianza y ganas. Es lo que hay.

  63. Por cierto, no me parece compatible «el ojo del tigre» de Luyk y lo que dices del partido del Palau con 15-0 y no nos jugábamos nada(dejarles fuera de Copa, competición de la que nos echaron y fueron campeones).

  64. yo Alby si te sirve de consuelo no lo veo nada claro….

    Laso me da más miedo que un nublao…y eso me parece muy triste pq al que mas temo, más que al juego de Navarro o la bula que tiene con los arbritos, o a tomic y la que puede liar en la pintura, el que más miedo me da es nuestro CoachL. Y eso me da bastante pena.

    En cualquiera de los casos y aunque se pueda dar, no veo factible un 3-0 que es una final de la liga más potente del continente!!!!

  65. El escándalo de la década: el 2do partido en martes a las 19.15h. Despues de mover los Barça-Granca a las 21h. ¿Cuando dinero por taquillaje y apoyo en las gradas? En serio, no me puedo creer que el Madrid vaya a permitir esto.

  66. Respecto a la final que comienza el domingo, 2 cosas importantes:

    a) Este año tenemos el factor cancha a favor, si somos capaces de ganar los 2 primeros partidos en el Palacio, tendremos el título en nuestra mano, y el balance que haremos de la temporada, será positivo, mejorando la temporada pasada, y dando credibilidad y solidez al proyecto.

    b) Por otro lado, como ya ha ocurrido en varias ocasiones, muchas veces el devenir de la serie la marca el primer partido. Son muchos partidos en pocos días, y muchas veces las sorpresas tácticas que guardan los entrenadores son reveladas en este tipo de partidos, sin apenas tempo para contrarrestarlas, así que mucho ojo también a como los 2 entrenadores enfocan el partido.

    ¿Sabremos atacar las zonas que nos pondrá Pascual a lo largo de la serie?

    ¿Sabremos defender las situaciones de bloqueo directo, con sus pívots, tanto para abrirse a tirar (Lorbek, CJ Wallace), como para continuar hacia el aro (Tomic)?

    ¿Por otra parte, el Barsa será capaz de parar nuestro ritmo de juego sobretodo en los 2 primeros partidos que jugamos como local?

    ¿Serán capaces de cerrar su rebote y minimizar uno de nuestros puntos fuertes como es nuestro rebote ofensivo?

    Lo dicho, muchos interrogantes abiertos por responder, y que empezaremos a resolver a partir del domingo.

    Mi pronóstico: 3-1, para el Real Madrid.
    MVP: Rudy Fernandez.

  67. Alby, tienes una mentalidad loser y una barcelonitis importantes: si yo voy con 15-0 y tengo partido importante de Euroliga o vengo de él, me da igual si el Barça se clasifica o no o si ellos pueden ser campeones, me importa el Madrid. Y el Madrid estaba clasificado de primero. El resto me da igual. La Copa se pierde en Vitoria, no en el Palau. Debimos ganarles si no es por un cerrar un puto rebote y fuera. Además, si hubieramos ganado en el Palau el Barça no estaba eliminado, pero me da igual, me importa el Madrid, y el Madrid perdió la Copa en Vitoria y me hubiera dado igual contra quien y si nos eliminaron ya me da igual quien la gane.

  68. Jajaja el tercero en el palau ¡¡¡a las 22h!!!
    ¡¡¡se rien en nuestra cara y nos mean!!!

    ¿Como puede permitir esto el Madrid? Que no es solo nosotros, que va a perder mucho dinero, que TVE no paga un duro y que si dejan de ir 3.000 personas a 20-25 pavos… pero vamos a ver… que el martes va a perder apoyo y dinero porque unos de Barcelona quieren y una television que no paga nada… ¿PERO HAY ALGUIEN AHI? ¿JCS? ¿FLOPER? ES UNA PUTA VERGÜENZA

  69. El Madrid NO DEBE permitir este atropello.

    Los partidos del Barcelona en fin de semana, que gusta más, y siempre a buena hora que en Barcelona se trabaja y en Madrid no.

    Si el Mesonero no hace nada es para exigirle que se largue de una vez.

  70. Que no es ni una cosa ni otra. Es ver el historial de enfrentamientos con ellos.

    En Londres estábamos virtualmente fuera contra un equipo cojo y roto. Y ganamos sufriendo y remando a muerte y a cara de perro.

    Pero nada, dan igual los enfrentamientos pasados(en los que también íbamos a ganar de nosecuantos y luego nada) y pensemos en que volveremos a ganar de nosecuantos.

  71. Si el responsable de la sección no hace nada, que se largue. Desde que está ahí no hizo más que lo del vídeo por los errores de arbitraje de Vitoria y no sirvió para nada.

    Si permite este atropello y que encima se cachondeen en nuestra propia cara(lo suyo era poner todos los partidos a las 21, al menos el del Martes y el del Viernes) entonces es que el Mesonero no sólo no hace su trabajo, sino que es un sueldo inútil que hay que ahorrarse.

  72. Todo lo que no sea una llamada de JCS a Iradier diciendo:

    Hola queridos, el martes antes de las 20,45 nadie va a jugar nada. El partido es las 20,45h, las puertas de El Palacio se abrirán las 19,30h y las cámaras, los arbitros y rivales pueden entrar cuando quieran a partir de esa hora. Creo que teneís la dirección. Besis.

    Me habrá decepcionado todo como club. Es una vergüenza. ¡¡¡ME VOY A PERDER LA PRIMERA PARTES, PUTOS CATALINOS!!

  73. Yo llegaré justo justo.

    Es que son tan aldeanos y sectarios que prefieren ver un campo vacío y que el ridículo lo haga la ACB a que el Barcelona pueda tener un ambiente más en contra. Es que es nauseabundo.

  74. Pues se supone que está el que está poque tenia muy buenas relaciones con federación y acb, no?

    No fue por lo que cambiaron a un tio de baloncesto como Maceiras por el mesonero…

  75. Porque el tipo de baloncesto exigía a sus superiores más presupuesto, cambios, estar pendientes del baloncesto y Cagancho no hace nada de nada(porque sabemos que el partido se jugará a las 19.15 el Martes)

    Tener entrevistas y pasar buenas sobremesas en «el Asador» supongo.

  76. A mí me parece nauseabundo y lo peor de todo es que nadie dirá nada, no pasará nada. Una cosa normal y corriente.

    Y tendremos que seguir aguantando que sigan diciendo que nosotros controlamos o tenemos peso en algún sitio. O que no es una ventaja clara que en vez de 13.000 tíos en el campo pitándote haya 8.000, que «no se nota tanto»(ya he visto comentarios al respecto)

    Es que lo próximo será que el Barcelona juegue con 6 jugadores y el contrario con 5 y tampoco pasará nada.

  77. efectivamente, pero joder por lo menos que sirva para estas ocasiones, no???

    Como todos sabemos desde hace tiempo, nos vendieron la moto sin manillar y te diria que también sin sillín. Lo que pasa es que creo que a muchos esto último les encanta…

  78. Es que esto de los horarios pasa al reves, y ya estarian sacando los fantasmas del mesetismo y del regimen y bla, bla, bla. Es acojonante y peor sera si desde el Madrid nadie dice nada, o directivos, o jugadores o cuerpo tecnico.

  79. El Madrid no puede permitir un daño tan irreparable a su imagen, a sus arcas y a los intereses de sus aficionados y abonados como ver un Palacio con 5,000-6,000 a las 19h en una final Real Madrid – Barcelona. No me acabo de creer que el club se cruce de brazos. Me cuesta mucho creerlo.

  80. No comparto la teoría del 3-0 de Turpin. Una cosa es que seamos favoritos por ventaja campo y momento de forma, y otra pensar que por ello vamos a avasallar a un semifinalista de la euroliga que nos saca 7 millones de presupuesto. Creo que de los 2 primeros partidos en casa ganaremos uno fácil y otro será reñido. Si ganamos ese y vamos 2-0 a Barna, la final es nuestra. Sino, habrá quinto partido.

    Sobre los horarios, lamentable. Somos el puto Madrid y se ríen en nuestra jeta. Quien nos representa debe estar haciendo algo mal (o simplemente no haciendo nada). La diferencia de llevar 8.000 al pabellón en vez de 13.000 en el partido con las entradas más caras de la temporada son unos 120.000 euros. Dadas nuestras aperturas presupuestarias, no estamos como para que nos de igual. Perdimos los derechos de Ayon por no pagar 50.000

  81. Si se mantienen estos horarios, el domingo, los que vayamos al partido tenemos que mostrar nuestra opinión, no se puede consentir que se rían de nosotros como lo están haciendo, ya que el mesonero y compañía no tienen intención de hacer nada, seamos nosotros, los aficionados, al menos los que mostremos nuestra respuesta negativa a tanto mamoneo y cachondeo

  82. Con el tema de lo horarios, como con otros, no entiendo que ganamos dejando que nos machaquen de esta forma.

    Somos uno de los pocos equipos que llevamos gente al pabellón y probablemente el único que tiene audiencias de TV aceptables.

    Lo de masterchef es de coña. ¿y TDP? Que no vengan que por contrato tiene que ser en la 1.

    Que lo del Vhf y en uhf ya pasó.

  83. TVE se rie de la ACB y la ACB solo deja que TVE se ria del Madrid. TVE no paga un duro y elige horarios segun mejor le venga. Es como si encima que me invitas a copas elijo yo la hora y el sitio. Pues mire, no.

    Primero se los dieron gratis porque iban a ir domingos tarde por la 1. Luego TVE lo cambia por la mañana y la ACB traga. Cuando ya en playoffs empiezan los partidos en diario, tratan de poner horarios de tarde en laborales para que nos le joda el Telediario, Masterchef, Corazon Corazon, o lo que sea, pero si es el Barcelona, la ACB es comprensiva, se sacrifica el no echarlo por la 1 y a Teledeporte. Ahí la ACB, las presiones del Barça hace efecto y la ACB no cede ante TVE. Pero si el partido es en Madrid, como el viernes del Obradoiro, pues la ACB deja hacer a TVE, o como el martes. ¿Por qué? Dos opciones:

    1. El Madrid no se queja como el Barça y no pide el cambio de horario a cambio de ir por TDP. Entonces son gilipollas, porque si TVE NO PAGA UN DURO, tus ingresos vienen del ticketing, y en esos horarios pierdes mucho dinero por entradas que no vendes. Ademas del perjuicio de TUS ABONADOS que no pueden ir, habiendo ya pagado.

    2. El Madrid se queja como el Barça pero la ACB no media con TVE para pasarlo a TDP con cambio de horario y nos obliga a comernos partidos a las 19h en dia de diario. Entonces el Madrid es jodidamente muerdealmohadas y soplanucas por ver como el Barça deshace horarios y ellos no pueden.

    Una de estas dos cosas pasan y cualquiera de las dos son para JCS dimita como maximo responssable. En nuestra cara nos mean.

  84. Dicen en twitter que Florentino ha descolgado el teléfono: no al martes a las 19,15h, no a jugar el miércoles a las 21,00 (segunda opcion que daba la ACB). Martes a las 21,00 por Teledeporte.